Blanqueamiento Dental
REGÍSTRATE AQUÍ Y AGENDA
UNA CITA DE VALORACIÓN.
ELIMINA LAS MANCHAS DENTALES Y CONQUISTA EL MUNDO CON TU MEJOR SONRISA
Es un procedimiento con el que se logra un aclaramiento del tono de los dientes a través de nuestra lámpara blanqueadora. El tiempo de duración del tratamiento es de una hora y sus efectos pueden durar de 1 a 3 años dependiendo del cuidado que tengas con el cigarrillo, bebidas negras y cierto tipo de comidas.
Después del tratamiento puede quedar cierto grado de sensibilidad que varía de una persona a otra, pero que igual va desapareciendo a los pocos días.
Es un procedimiento seguro, indoloro y no produce daño en la estructura dental. Este tratamiento estético reduce en gran cantidad manchas o coloraciones en tus dientes dejando una hermosa sonrisa para lucir.
¿LOS IMPLANTES, LAS PRÓTESIS DENTALES Y CORONAS BLANQUEAN EN UN PROCEDIMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL?
Este procedimiento no tendrá efecto en prótesis dentales, coronas e implantes. Lo único que se puede hacer es limpiar las piezas, pero el color no cambia.
¿EN QUÉ CASO NO SE RECOMIENDA HACER UN BLANQUEAMIENTO?
- Mujeres en estado de embarazo o de lactancia.
- Menores de 15 años.
- Pacientes que tengan alguna otra patología oral.
- Dientes que presentan fisuras profundas.
RECOMENDACIONES DESPUÉS DE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL
- No consumas bebidas con colores oscuros como el café, el té, el vino tinto y las bebidas con colorantes naturales o químicos. Al menos durante 48 horas siguientes.
- Evita el cigarrillo.
- No utilices pasta dental de color, debidos a su contenido de extractos y colorantes artificiales.
- No tomes alimentos o bebidas muy frías, porque los dientes se encuentran bastante sensibles luego de realizar el tratamiento.